miércoles, 29 de octubre de 2008

Nuevos Peinados


Los Nuevos peinados Stardoll están super in y hay para todos los gustos:
Para las chicas elegantes, esta es una muy buena opción de estilo, con algunos accesorios se crea un look elegante y genial



Para las mas atrevidas y modernas tambien trae stardoll una nueva opción, se trata de este peinado grafilado y asimetrico es decir a la última moda, si eres de las que siempre están en boga, no te pierdas este look.

Pero todavía hay mas, para las mas audaces stardoll ha creado un peinado especial y con mucha personalidad muy al estilo emo pero tambien con un toque punk diseñado especialmente para complementar estilos explosivos.


Sin embargo tenemos tambien propuestas super clasicas y sofisticadas, al mejor estilo de la realeza encontramos este peinado anudado a la nuca y con unas elegantes ondulaciones al estilo de los glamorosos años 50, lo puedes combinar muy acertadamente con collares y tiaras.

Clasica pero fresca y juvenil, ese es precisamente el look que podemos conseguir con este peinado con flequillo y unos encantadores rizos sueltos a los lados del rostro, da una apariencia profesional y a la vez muy tierna y romantica.



Si te cosideras una chica atractiva y sensual con un leve toque de elegancia clasica pero al mismo tiempo muy activa y juvenil estos pinados están pensados justamente para ti.


Si te gusta ver mas allá y tienes una personalidad única y vibrante, siempre tendiendo hacía lo original y diferente, estás dos opciones te caerán como anillo al dedo.


para las chicas mas romanticas y soñadoras tambien tenemos dos exelente opciones de peinados, uno largo y suelto y otro recogido y con un dejo como de otra epoca, ambos perfectos para las heroinas romanticas de hoy.


Pero si no consigues en que grupo incluirte porque eres una chica completa y versatil, tambien tenemos algo especial para ti.

lunes, 13 de octubre de 2008

Estilo Alternativo


Los chicos y chikas alternativos, son socialmente muy activos, están interesados en la ecología y en hacer del mundo un lugar mejor, espiritualmente tambien son muy desarrollados, especialmente entran en contacto con religiones que adoran a la naturaleza y promueben el culto a la tierra, como la rastafari o el hinduismo. Su look es muy desenfadado porque consideran que hay muchas cosas de que preocuparse como para apostar por la vanidad. Sin embargo gustan de las prendas muy coloridas y en especial de manufactura indigena o tribal, las sandalias de cuero hechas a mano y los bolsos, bandanas y accesorios tejidos. Tambien gustan mucho de los collares, pulseras y aretes artesanales. Ellos no están en contra de usar los recursos que ofrece la naturaleza, pero consideran que es mejor hacerlo de la manera menos invasiva posible.
Star-Modelo: Desihawa

Estilo Alternativo

estilo Dark


La cultura Dark es de naturaleza y como su nombre lo anuncía una cultura oscura. Son de naturaleza melancolicos e ironicos, prefieren la noche y el refugio de la oscuridad. Visten de color negro y prefieren posturas romanticas y pseudoagresivas, como los sobretodos, el cuero y el metal. Los cinturones y joyería con simbolos como calaberas o cruces o rosarios. Tambien pueden preferir accesorios como guantes o guantines de malla o encaje y medias de seda, ligas, botas altas o tacones de aguja. El maquillaje es expresivo y cuidadoso, para un dark los detalles siempre son importantes.

Un dark es mucho más que una vestimenta. Un dark se caracteriza por la estrecha relación que tiene con la literatura, la música, la filosofía, el teatro, la danza y la fotografía. En general, los chicos dark tratan de encontrar explicaciones acerca de la existencia a través de las bellas artes.
Star-Modelo: maravillasutil

Estilo Emo


La actitud y filosofía emo es una actitud crítica, pero cuyo centro son las emociones, las emociones estrictamente personales y físicas..etc.

Aparte de las características que forman el alma del movimiento emo, la imagen se ha convertido en un estilo imitado y seguido por todo el mundo, un look juvenil y fresco con colores llamativos o negro..a rayas o en rosa para las chicas, maquillajes fuertes y las clásicas gafas de pasta negra... pero quizás una de los aspectos más importantes de este movimiento es el minucioso cuidado de los peinados, con flequillos tapando parte del rostro, aspectos "despeinados" pero que están perfectamente controlados... no hay lugar para el aspecto descuidado de otros estilos.
Star-Modelo: Akashakish

Estilo Gótico


Entre las tribus urbanas, los Góticos ejercen una influencia bastante amplia, El movimiento gótico nace en la edad media como una nueva forma de arte y arquitectura y una nueva filosofía de la vida. La época gótica es una época de ensueños, de perspectivas del espíritu, de contrastes, de garantías sobre la muerte: "se nace para saber morir y la vida viene a ser como el reverso de la eternidad". Una edad materialista y divina donde se dan los más desenfrenados goces terrenales junto a las más puras aspiraciones del corazón.

Los góticos intentan expresarse a través del color negro del luto y la muerte . Adoran y practican cualquier forma de arte y se identifican con los sentimientos que expresan las canciones de sus ídolos. Es usual verlos usando prendas antiguas, generalmente de la epoca victoriana o renacentista. Son seres como de fantasía, muy sensibles, facinados por la noche, por lo que en ocasiones se identifican mucho con el vampirismo.
MODELO: Gotic-Idoru

Estilo Otaku


El termino otaku hoy en día es la palabra que describe al fanático por el manga y la animanción Japonesa (Anime) Estoy chicos y chicas no conforman una tribú Urbana como tal, ya que pueden formar parte de otros movimientos, como el emo, el punk o el dark, sin embargo se caracterizan por llevar al maximo su afición por la cultura del animé japones y suelen llevar prendas que recuerden a sus personajes favoritos, elaborados peinados, cintillos de orejitas o alas de mariposa, son muy creativos y originales y crean dia a dia su propio estilo.

Estilo Punk



La filosofía punk puede resumirse en "Hazlo tú mismo", "hazlo a tu manera".
Rechaza los dogmas, y no busca una única verdad. Cuestiona todo lo que está establecido socialmente o lo caricaturiza.
Desprecia las modas y la manipulación mediática. También está en contra del consumismo y llama a la gente a no dejarse engañar y a pensar por sí mismos.

El estilo punk sin embargo se ha popularizado en el mundo de la moda por ser irreverente, diferente y audaz. Estos Rebeldes se caracterizan por usar originales peinados en punta como crestas y mohicanos coloridos, usan tela escosesa, franela negra, botas militares, realzan su actitud de rebeldía con medias rotas, maquillaje elaborado y en ocasiones tatoos o perforaciones, y accesorios de cuero y metal que les dan una imagen aguerrida y de lucha.

Estilo Dark-Diva



Estás chicas combinan el glamour y la elegancia de las celebridades de los años cincuenta, con el misterio y profundidad del movimiento dark, el color que lucen generalmente es el negro, y no temen a las telas glamorosas como el terciopelo, el razo o la seda. Son imprecindibles las medias de mallas, los tacones de aguja, accesorios de plata y un maquillaje y peinado muy cuidadoso y elegante. Algunas realzan su look con tatoos o perforaciones, pero siempre teniendo claro que el objetivo principal es el glamour. Las Dark-Divas sin embargo no son solo otra clara bonita, el dark es uno de los movimientos contraculturales que más relación tiene con las bellas artes, ya que se puede encontrar en la literatura, el teatro, la fotografía y la música. En cuanto a la literatura se menciona que todos los filósofos del existencialismo tenían tendencias dark, en el sus explicaciones acerca de la existencia y sus manifestaciones emocionales.
Star-Modelo: Merycarlier

Historia de la moda (siglo XIX)


El primer tercio del siglo, la mujer sigue llevando los trajes con ligeras modificaciones. Añadiéndose en España a las modas francesas blondas y mantillas. En 1830 se almidona y ahueca la falda, baja el talle, vuelve el corsé y las mangas se acortan y se abullonan. A mediados del siglo reaparece el miriñaque de crinolina, con volantes y se usa polizón abultado por detrás y corpiño ajustado. Peinado en bandos con trenzas y rizos, con moño alto y tirabuzones que luego se substituyen por bandos con tirabuzones y moño. Cofias de terciopelo, sombreros pequeños y pamelas, con bridas de cintas. Zapatos descotados con un cruzado de cintas.

jueves, 2 de octubre de 2008

Historia de la moda (Barroco s XVII-XVIII)



En esta época domina la moda francesa tanto en hombres como en mujeres, ellos utilizaban, calzones cortos con medias de seda, chupa y casaca que, a mediados del siglo es mas reducida y con pliegues laterales hacia atrás y mangas estrechas. A la caída de la dinastía francesa vuelve el traje a la simplificación y se llevan calzones ajustados hasta media pierna, chaleco , corbata y casaca de largo faldones con cuello alto y vuelo. Pelucas empolvadas y rematadas por un lazo. Sombreros de tres o dos picos.
La mujer viste con painers o verdugados anchos y aplastados en los dos frentes, corpiño acorsetado y escote con gasas o encajes. Polonesas, batas con cuello de encaje y manga larga.
En el traje francés, corpiño puntiagudo mangas abolladas, faldas rectas y abiertas, luego son drapeadas con polizón y larga cola. Cuello doblado mangas tirantes hasta el codo, con chorreras. Con la revolución desaparece el vuelo de la falda y se imita a las vestiduras clásicas. Talle alto , chaquetilla corta con manga larga; falda con pliegues y grandes escotes. Chales y guantes largos. Peinado hacia atrás con rizados que luego se hacen mas altos y voluminosos con tirabuzones, lazadas y plumas.
Bonetes y sombreros de alas anchas.
Zapatos con tacón alto y punta estrecha, y luego de algún tiempo se pasaron a los bajos.

Historia de la moda(Renacimiento)



Surge el renacimiento que transforma notablemente el vestido, en los hombres se utilizan greguescos acuchillados con pretina, jubones con mangas acuchilladas, ahuecadas, con forros guatados, trenzadas o enteras, anchas y ceñidas en las muñecas. Chaleco. Escotes cuadrados. Calzas cortas, anchas por arriba y adornadas con oro y terciopelo. Cuello alto y gorgueras. Sayos con mangas, complementado con tiras, vueltas de seda y collar.
Mantos, capas, tabardos y casacas cortas con solapas y mangas.
Las mujeres llevaban traje sin cola, o con ella de una pieza, con ancho de vuelo. Falda en verdugados con dos o tres faldetas sobrepuestas. Corpiño ajustado, en punta y muy escotados. Jubón liso de brocado. Guardainfante o corpiño. Hombros rellenos, manga de saco. Cinturón ajustado. Gorgueras transparentes y encañonada.
Pendientes, collares y alhajas en oro y pedrería.
Peinado hacia arriba, rematado en un moño, con raya al centro cubierto por una pequeña toca o birrete bajo. Sombreros.
Chapines con suela de corcho. Zapatos.