miércoles, 29 de octubre de 2008

Nuevos Peinados


Los Nuevos peinados Stardoll están super in y hay para todos los gustos:
Para las chicas elegantes, esta es una muy buena opción de estilo, con algunos accesorios se crea un look elegante y genial



Para las mas atrevidas y modernas tambien trae stardoll una nueva opción, se trata de este peinado grafilado y asimetrico es decir a la última moda, si eres de las que siempre están en boga, no te pierdas este look.

Pero todavía hay mas, para las mas audaces stardoll ha creado un peinado especial y con mucha personalidad muy al estilo emo pero tambien con un toque punk diseñado especialmente para complementar estilos explosivos.


Sin embargo tenemos tambien propuestas super clasicas y sofisticadas, al mejor estilo de la realeza encontramos este peinado anudado a la nuca y con unas elegantes ondulaciones al estilo de los glamorosos años 50, lo puedes combinar muy acertadamente con collares y tiaras.

Clasica pero fresca y juvenil, ese es precisamente el look que podemos conseguir con este peinado con flequillo y unos encantadores rizos sueltos a los lados del rostro, da una apariencia profesional y a la vez muy tierna y romantica.



Si te cosideras una chica atractiva y sensual con un leve toque de elegancia clasica pero al mismo tiempo muy activa y juvenil estos pinados están pensados justamente para ti.


Si te gusta ver mas allá y tienes una personalidad única y vibrante, siempre tendiendo hacía lo original y diferente, estás dos opciones te caerán como anillo al dedo.


para las chicas mas romanticas y soñadoras tambien tenemos dos exelente opciones de peinados, uno largo y suelto y otro recogido y con un dejo como de otra epoca, ambos perfectos para las heroinas romanticas de hoy.


Pero si no consigues en que grupo incluirte porque eres una chica completa y versatil, tambien tenemos algo especial para ti.

No hay comentarios: