miércoles, 12 de noviembre de 2008

Elegancia en cinco estilos.


En está edición dedicada a la elegancia y a los looks formales, veremos cinco estilos diferentes de lucir una imagen impecable en esas ocaciones especiales, sin traicionar nuestra personalidad juvenil y luciendo siempre fresca y glamorosa.


Para las chicas audaces e independientes para quienes la comodidad es primordial, elegimos un hermoso vestido vinotinto, corto y acampanado con escote en strapple, que acompañado con guantes negros y zapatos altos y lustrosos a la última moda, generan un look vibrante aunque sobrio y sencillo, los toques finales los imponen un collar negro, un maquillaje centrado en destacar los rasgos y un peinado que deje aire al cuello y los hombros.


Para aquellas eternas romanticas, delicadas y refinadas por naturaleza tenemos un hermoso vestido color rosa vieja, con una caída brillante y estilizada y un escote pensado para resaltar las curvas del busto. Los accesorios son fundamentales en este look, sandalias, aretes y colgante dorados, terminaran de convertirte en toda una princesa, el maquillaje discreto y un peinado alto o anudado en la nuca, te haran lucir inolvidable.


Si te gusta destacar y ser el centro de atención este vestido blanco en capas no te defraudará, combinalo con guantes blancos un maquillaje de alto impacto y un peinado alto y sin lugar a dudas seras la reina del baile.


Para las divas que buscan un toque sombrío y gótico es ideal este vestido negro largo, con escote en v, dale tu estilo con unas medias de malla negras y guantes largos, debes ser muy cuidadosa al elegir los accesorios, recomiendo las joyas de plata, preferiblemente antiguas, o azabaches, onixe y todo tipo de piedras negras, no olvides los tacones de aguja y la sombra negra para tu maquillaje.


Para lucir impactante como una vision de otra época, sigue los consejos de las divas de los cincuenta y luce este vestido blanco acampanado con guantes y zapatos negros, una banda negra en el cabello recogido, pondran la guinda al pastel.






No hay comentarios: