martes, 4 de noviembre de 2008

Looks Ecológicos

Es un hecho que el planeta está pasando por un momento difícil, y mas difícil aun es que pocos parecen notarlo. Para unirnos a la lucha para salvar el planeta, hemos traído a todas nuestras stardolls una serie de looks ecológicos basados en esa intensión de crear conciencia ecológica y generar la inquietud de cuidar nuestro entorno natural y preservarlo.


Terrícola


El primer look esta inspirado en nuestro planeta tierra, los colores que usaremos son el azul y el verde que son los colores de la vida, lo que generará una atmósfera vibrante en torno a quien lo luzca.

1) Usar Eyeliner verde metálico y sobre el lápiz verde oscuro, sin cubrir la esquina interior del ojo!
2) En la esquina vacía, traza el contorno del ojo con lápiz blanco y aplica dos capas de máscara a fin de tener firme la vista.

3) En el interior del párpado usar el Jumbo eyepencil azul y en el exterior, la sombra de ojos verde luminoso (Aplicar varias capas a fin de obtener un tono mas claro

4) Para finalizar usar accesorios en verde y azul, les recomiendo los pendientes del planeta tierra que encontraremos en Splendid.





Oceanico.

Este aspecto fue inspirado por los océanos contrasta colores y símbolos, unas veces tranquila y pacífica y otras violenta, salvaje y peligrosa, como el mar.
1) Usar el Eyeliner verde metalizado y azul verdoso, luego aplicar lápiz de ojos azul, en todo el contorno del ojo excepto en la esquina interna.

2) Trazar con el lápiz de ojos blanco la esquina interna y usar rimel negro en varias capas.

3) Difundir el Jumbo eyepencil azul en la mitad interna de los párpados, y la sombra de ojos Kat Von D cuero marrón en la parte exterior, aplicar varias capas hasta conseguir el tono deseado.
4) Para añadir un toque joven y elegante, complementar con accesorios como esta cinta gris claro.




Flora silvestre exotica.

Este Look como se puede adivinar se inspira de flores exóticas que podemos encontrar en el Amazonas y otras selvas exoticas en peligro. Se caracteriza por sus colores alegres y da una sensación cálida que también podría remitir a el universo mitológico amazonico.




1) Usar el eyepencil blanco en la esquina interna del ojo y a continuación, la máscara azul metálico y el lápiz de ojos azul sobre el contorno del ojo sin tocar la zona blanca.

2) Aplicar varias capas de rimel, luego perfilar los labios con el lápiz labial Maniac 13.

3) En la zona externa del párpado aplicar varias capas de el eyepencil Jumbo color durazno y luego en el lado opuesto del parpado dos capas de el Jumbo eyepencil púrpura.
4) Dado que la exótica, salvaje y explosiva flora selvatica es tan variada y versatil los accesorios que podemos utilizar son muy numerosos, escojer los motivos florales y naturales.


Estos looks son solo una pequeña muestra de todo lo que podemos lograr usando nuestra imaginación y una buena causa, inventa todos los looks ecológicos que desees, disfrutalos y lucelos, poniendo el ejemplo a tus amigas para que piensen en la protección del medio ambiente en peligro.

No hay comentarios: